9.3.09

Lectura a libre demanda.

El Tío Pato interrumpido en su programa de tv diario por las niñas para que les lea un cuento


La verdad es que me sentí tan alentada por Paloma cuando escribe (y muestra, describe, estimula, genera, desarrolla... ) sobre la lectura en voz alta que me dispuse hace un mes a hacerlo, pero mis hijas resultaron desinteresadas ante mis propuestas, me decían: "¡no, ahora no queremos!".
Mi consejera y experta en el tema arriba nombrada me sugirió que dejara que ellas me pidieran solas!... yo pensé entre mi "no me lo van a pedir nunca". Lo único que les dije es que cuando tenían ganas me pidieran que yo les leía lo que ellas eligieran. La cuestión es que están pidiéndonos a todos que les leamos!. Y el broche de oro es que después juegan a leérse los libros una a la otra (nos divertimos mucho escuchándolas).



Vane, mi amiga, no pudo escapar de la lectura a libre demanda



2 comentarios: