13.3.09

y si no es así ¿cómo ES?

Tamara tenía 6 años. Vino a casa a jugar (yo tenía 20, obvio) y con unos pinceles hizo unas obras maravillosas para regalarme a mí. Las dejamos secar al sol y nos pusimos a bailar. Tiempo más tarde la vino a buscar su mamá y se fue (mi "cabeza de novia" hizo que me olvidara las pinturas... a la intemperie... y llovió). Al día siguiente vino nuevamente, jugamos en el patio y de repente siento que Tami exclama con los dibujos en la mano: -"¿¡quién usó mis dibujos mojados!??"-.


Mi hija Libe miraba muy atenta en el patio a su alrededor... las casas, los fondos, los techos... de repente me preguntó con gran preocupación: -"¿mamá: quién hizo toda la ciudad?"-


Conversábamos acerca de estar embarazada y ser madre, sentir "pataditas" y esas cositas tan lindas de trasmitir... entonces Libe estába fascinada ( se que me entusiasma EL TEMA) y me preguntó: -"mamá : cuando yo sea grande ¿me vas a dejar tener bebés?"-


Mientras Libe estaba en el baño, sentada en el inodoro...
-¡¡¡ Mamá, mamá !!! en el bidet hay una araña bebé gateando !!!


Estábamos cantando canciones, la letra decía:..."lloré, lloré, lo siento"...y Gala cantó: "lloré, lloré, perdón".

Recibo con mucho entusiasmo anécdotas amigas!


No hay comentarios:

Publicar un comentario